ALUMINIOS CREATI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las ventanas de aluminio de mayor calidad en Monterrey, Nuevo León

 
En Aluminios CREATI somos una empresa ubicada en Monterrey, Nuevo León, con más de 11 años de experiencia en la venta e instalación de ventanas de aluminio, puertas y otros productos fabricados con este material.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a Aluminios CREATI

 

 
Durante esta década de trayectoria hemos ofrecido productos y servicios adecuados a las necesidades de cada cliente, gracias a que contamos con un grupo de expertos en trabajos de aluminio, por lo que te garantizamos que podemos cumplir con tus expectativas de la mejor manera.

Tenemos personal capacitado y experimentado para realizar la instalación de nuestros productos, siempre con los estándares de calidad más altos para cumplir con tus expectativas.

Tenemos vasta experiencia en el manejo de aluminio, cristal y más. Elaboramos productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Garantizamos servicio, trabajo y producto. Cada uno de los materiales con los que trabajamos son seleccionados con características específicas que cumplan estándares de calidad, para que tengan la mejor durabilidad de tiempo, siendo parte de la decoración de cada espacio, interior como exterior.

Realizamos desde puertas de seguridad, portones automáticos, techo de policarbonato, pasamanos, rejillas, barandales, espejos, protecciones.
 
Pregunta por nuestras promociones
 
Contáctanos y recibe atención personalizada por parte de nuestros especialistas para darte una asesoría completa. Atenderemos tu solicitud a la brevedad y nos adaptaremos a tus necesidades.
Ve más de nuestros trabajos en Facebook.
 
 

Garantizamos durabilidad en canceles, ventanas y estructuras

 
En nuestro negocio nos comprometemos con cada uno de los clientes en brindar un servicio muy completo, nos ajustamos a tus necesidades, ya que cada diseño debe ser realizado de la mejor manera.

Nuestro personal es eficiente y labora con el mayor cuidado para que quedes satisfecho con nuestros trabajos que se entregan en tiempo y forma, con el fin de garantizar durabilidad en los canceles, ventanas y estructuras.

Acudimos al lugar para hacer la toma de medidas y llevarte en poco tiempo lo que nos solicites, siempre estamos a tu disposición porque tenemos horarios accesibles en todo momento. No lo pienses más y ven con los mejores para que notes los resultados de forma inmediata, somos tu mejor opción en la zona.

Contáctanos, solicita más información o una cotización y conoce más sobre nuestros servicios.
 
 
 
 
 
 
 

Utilizamos los mejores materiales para nuestras ventanas, puertas y demás trabajos

 
Los trabajos en aluminio están realizados con el mejor material y los ofrecemos a los precios más accesibles de la zona. Ofrecemos estándares de calidad muy altos para brindar mayor durabilidad en cada uno de nuestros productos.

Con nosotros encontrarás:
 
 
 
 
  • Fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio
  • Herrería
 
 
 
 
 
  • Cubiertas de cristal
  • Canceles de cristal templado
  • Ventanas con doble vidrio
 
 
 
 
 
  • Estructuras metálicas
  • Domos
  • Canceles
  • Malla sombras
 
 
 
 
 
 
 
 
Barandales de cristal
 
 
 
 
 
 
 
 
Canceles
 
 
 
 
 
 
 
 
Espejos
 
 
 
 
 
 
 
 
Herrería en general
 
 
 
 
 
 
 
 
Portones
 
 
 
 
 
 
 
 
Protectores
 
 
 
 
 
 
 
 
Puertas
 
 
 
 
 
 
 
 
Puertas de seguridad
 
 
 
 
 
 
 
 
Templados
 
 
 
 
 
 
 
 
Trabajos industriales
 
 
 
 
 
 
 
 
Ventanas
 
 
 
 
 
 
 
 
Ventanas y puertas de aluminio
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Contacta a Aluminios CREATI! Pide tu cotización y nos pondremos en contacto contigo

 

 
 
*
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AVENIDA ESTRELLAS, 210, CONTRY, MONTERREY, NL, C.P. 64860